Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles ofrece nuevos detalles

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles ofrece nuevos detalles

El próximo 16 de mayo se lanzará, primero en PlayStation 4, y un mes después en Xbox One y PC, Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles, con el que los responsables de la franquicia bélica por excelencia pretenden recuperar a los muertos vivientes del videojuego estrenado en 2015. No obstante, no se trata de un mero recopilatorio de contenidos, sino de una nueva versión con algunas novedades que ofrecer.

Los chicos de Treyarch han confirmado que los mapas, que desvelamos hace unos días, estarán “completamente remasterizados desde cero”, además de haberse actualizado con efectos visuales, sonoros y jugables específicamente desarrollados para la actual generación de consolas, que ofrecerán la oportunidad de jugarlo como nunca antes había sido posible.

Los renovados modelados de los personajes y la inteligencia artificial redondearán una experiencia que finalmente se complementará con las actuales armas de Black Ops 3 que no aparecían inicialmente. Para celebrar la llegada de Zombies Chronicles, la compañía ha anunciado un evento titulado “Los 8 días de los muertos vivientes” que premiará con el doble de experiencia a los usuarios de Black Ops 3 de cualquier plataforma y también a aquellos que se hagan con el nuevo contenido en PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar