Call of Duty: Black Ops 4 apunta a vender más de 23 millones de copias, según un analista

Casi siempre que se acerca el lanzamiento de un gran título sale algún analista con sus predicciones, uno de los más conocidos es Michael Pachter. El 12 de octubre sale a la venta Call of Duty: Black Ops 4, y el analista Michael Olson que trabaja para Piper Jaffray ha hablado sobre el juego de Treyarch, como podemos leer en Barrons.

Según Michael Olson, Call of Duty: Black Ops 4 llegará a vender 23,5 millones de copias. La beta del modo Blackout (battle royale) ha sido todo un éxito y en líneas generales las críticas han sido muy positivas, así que en su opinión el juego venderá realmente bien. Por otra parte, cree que las acciones de la compañía alcanzarán los 88 dólares por acción, un 7 % más del valor que tienen actualmente.

¿Se cumplirán los prónosticos de Michell Olson? Por lo pronto tenemos que esperar al lanzamiento del juego y ver qué tal vende durante los primeros meses y si el ritmo de ventas se mantiene. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC y como ya comentamos en su día no tiene modo campaña, Treyarch se ha centrado en el modo multijugador.

* Precomprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar