Call of Duty Black Ops 4: Cómo conseguir a Scarlett en Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 ha logrado marcar un nuevo horizonte para la saga de Activision creando uno de los battle royale más innovadores de 2018: Blackout. Todo ello se acompaña, para hacerlo más entretenido tras abandonar la experiencia un jugador, de personajes nuevos con historias muy interesantes, y también con viejas caras conocidas de la franquicia Black Ops que sólo pueden ser desbloqueadas completando sus desafíos correspondientes. 

Todos los personajes en Blackout, salvo Shadowman, pueden desbloquearse completando cada uno de los desafíos disponibles para ellos, siguiendo una estrategia de tres pasos bastante sencilla: encontrar un objeto, completar una acción y terminar la partida. Así pues, te explicamos cómo conseguir a Scarlett completando su misión teniendo en cuenta los pasios anteriores.

Para comenzar con el desafío de Scarlett, debes encontrar las Gafas de Carreras y la Bufanda matando y saqueando a un zombi. Es muy probable que necesites varios intentos para encontrar estos objetos, así que dirígete al Cementerio y al Asilo, pues su cercanía te permitirá “resetear” las zonas para que haya nuevos zombis en su interior. Si prefieres estar más “solo” dirígete al Gimnasio de Boxeo o al TranZit Diner al este de Array, son lugares más pequeños y están plagados de muertos vivientes. 

Cuando ya tengas los objetos necesarios, necesitarás matar a un jugador con un vehículo. Escoge un ATV, puesto que su rapidez y su maniobrabilidad te facilitarán muchísimo la tarea. Una vez lo consigas, sólo necesitas terminar la partida con las Gafas de Carreras y la Bufanda en tu inventario. Y cuidado, porque si abandonas la partida sin haberla terminado, no lograrás desbloquear a Scarlett. ¡Avisado quedas!

Compra ya Call of Duty: Black Ops IIII para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar