Call of Duty: Black Ops 4 confirma que su parche de Día 1 tiene un tamaño de 50 GB

Hace unos días se filtraba que el tamaño completo de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la saga desarrollada por Treyarch, superaba los 100 GB de capacidad en disco. No obstante, también se destacaba que en la store de Microsoft sobre el juego el tamaño indicado era de tan solo 42 GB, algo que ahora ha encontrado explicación: el parche de Día 1 con el que contará el juego tendrá el monstruoso tamaño de 50 GB.

Ayer mismo también te contábamos que dicho parche es totalmente necesario para poder disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4, por lo que será mejor que te armes de paciencia antes de ponerte a los mandos de la nueva propuesta. El tamaño de dicho parche ha sido confirmado por la propia Treyarch, tanto para la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One. Se este modo, la instalación completa del juego requiere un espacio en disco de 112 GB en total.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el próximo 12 de octubre para que todos los jugadores experimenten el debut de Blackout, su modo Battle Royale, que será la joya de la corona en esta entrega tras prescindir del modo campaña.

Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar