Call of Duty: Black Ops 4 confirma su fecha de lanzamiento

Call of Duty: Black Ops 4 confirma su fecha de lanzamiento

Tras días de rumores, Activision ha anunciado oficialmente que la próxima entrega de su exitosa franquicia bélica será Call of Duty: Black Ops 4, confirmando así los rumores en torno a su título. Según Treyarch, los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse en “una experiencia rompedora” que llega dispuesta a “revolucionar la saga más vendida de la historia”, ha explicado la desarrolladora en una nota de prensa.

En cuanto al lanzamiento, la compañía ha informado de que se producirá este mismo año, concretamente el viernes 12 de octubre. Como de costumbre, el videojuego podrá jugarse tanto en PlayStation 4, Xbox One como PC, por lo que ningún aficionado a Call of Duty se quedará sin jugar a la nueva entrega de la subsaga Black Ops. Meses antes, el próximo 17 de mayo, Activision ofrecerá más detalles del juego ante los fans.

De momento, te dejamos tanto con la primera imagen promocional de Call of Duty: Black Ops 4, en la que puede leerse la fecha de lanzamiento que te hemos avanzado, así como con un adelanto en vídeo publicado por el canal oficial de la franquicia en YouTube. ¿Qué esperas del nuevo videojuego de Call of Duty en base este primer anticipo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar