Call of Duty: Black Ops 4 da nuevos indicios de su desarrollo

Call of Duty: Black Ops 4 da nuevos indicios de su desarrollo

Entre los rumores que se están dejando oír en estos inicios de año, uno de los que brilla más fuerte con luz propia es el de un hipotético Call of Duty: Black Ops 4, que retomaría la saga de Treyarch y Activision, y lo que es más, lo haría también en Nintendo Switch. La presunta existencia del juego fue revelada por un actor de doblaje el pasado año, y ahora, un informante anónimo apunta a merchandising que se venderá próximamente en la cadena GameStop.

La web Charlie Intel, que ya ha dado anteriormente alguna exclusiva de este mismo estilo, se hace eco de esta supuesta filtración, en virtud de la cual hay en camino varios artículos promocionales que verificarían que la entrega de la saga para este año no sería otra que la cuarta de la subserie Black Ops.

Entre los productos a los que se hacen referencia hay camisetas y pulseras, pero lo más llamativo es que se han filtrado incluso los precios. Las primeras registran un importe de 19,99 dólares, y vienen en tallas de la S a la XXL, mientras que las segundas se venderían, de ser ciertos estos datos, a 6,99 dólares cada una.

Es importante no lanzar las campanas al vuelo, puesto que por ahora nada de todo esto está confirmado. Pero de ser real la filtración, Activision estaría preparando todo un desembarco para sus tropas. ¿Habrá anuncio en breve?

Publicaciones relacionadas

Cerrar