Call of Duty: Black Ops 4 desata su Modo Zombi con este gameplay

Publicado por el

Los muertos vivientes prometen darnos muchas horas de juego cooperativo en el nuevo Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops IIII se estrena mañana, 12 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apuesta total por el multijugador dentro del género FPS que nos traen Activision, Treyarch y Beenox con diferentes modalidades entre las que figura la primera toma de contacto de la saga con el Battle Royale. Pero no es de Blackout de lo que venimos a hablaros ahora, sino del Modo Zombies que estará en el juego, del que ya se ha podido ver más gracias a los gameplays que han comenzado a colarse por la red de redes.

El vídeo que os traemos a continuación muestra esta modalidad cooperativa online en uno de los primeros escenarios disponibles, el Coliseo Romano. En este nivel, además de batirnos contra las criaturas inertes en una arena como gladiadores armados hasta los dientes, también podremos recorrer los entresijos del lugar. Desde la Arena hasta la Torre de Ra, pasando por templos escondidos o incluso salas con altares donde se llevan a cabo unos extraños rituales estarán a nuestra disposición mientras sobrevivimos a oleadas de muertos vivientes. Por supuesto, con un arsenal que va desde armas antiguas hasta báculos mágicos.

A continuación os dejamos con este gameplay, jugado en solitario, para que os hagáis una idea de lo que os espera en este mapa. Es olo uno de los varios disponibles y desbloqueables, pero promete traer partidas de lo más interesante, sobre todo compartiendo supervivencia con amigos. ¿Estáis listos para lanzaros a gastar cartuchos con Call of Duty: Black Ops 4?

Hazte con Call of Duty Black Ops 4

 

 

Noticias relacionadas