Call of Duty: Black Ops 4 lanza su primer gran parche con arreglos

Call of Duty: Black Ops 4 lleva en el mercado desde el pasado 12 de octubre y, como era de esperar, ya ha recibido su primer gran parche tras el lanzamiento. Treyarch ha realizado mejoras y cambios en todas y cada una de las versiones del juego, tanto en consolas como en PC, para dar a los usuarios una mejor experiencia de juego y arreglar ciertos problemas que estaban causando inconvenientes. En definitiva, está puliendo poco a poco esas aristas que necesitaban una buena mano de chapa y pintura.

El equipo ha publicado en Reddit todos los detalles del parche lanzado el pasado 14 de octubre para su nuevo videojuego, que ya es todo un éxito de ventas en formato digital. Tal y como explican, la prioridad ha sido realizar un mejor equilibrado a nivel general en todas las modalidades, así como mejorar la estabilidad del rendimiento en ellas. Tanto el multijugador tradicional como el modo Zombies se han pulido un poco más, arreglando problemas con las rachas de bajas, aumentando un poco la salud y ajustando una gran cantidad de parámetros. Por otra parte, en el modo Blackout, battle royale de CoD, se ha arreglado un problema que impedía desbloquear el Ajax jugando.

En la versión de PC también se están llevando a cabo mejoras específicas. El estudio sigue valorando si aumentar el límite de fotogramas por segundo impuesto al modo Blackout, aunque mientras tanto, está arreglando otros problemas como los errores fatales (pidiendo a los usuarios dar toda la información posible para localizar el fallo y remediarlo). También ha llevado a cabo una modificación de los puntos de respawn en Dominación, así como una revisión al sistema de progresión por los problemas que estaba dando, junto a otra para la modificación de la apariencia de las armas.

Treyarch está poniendo patas arriba todo el código de Call of Duty: Black Ops IIII para asegurarse de que ofrece lo mejor a sus jugadores. Y vosotros, ¿habéis quemado ya mucha pólvora?

Compra ya Call of Duty: Black Ops 4

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar