Call of Duty: Black Ops 4 llega a PC con un límite de 120 FPS en su Battle Royale

Call of Duty: Black Ops IIII está a punto de llegar. A partir del próximo 12 de octubre podremos sumergirnos de lleno en esta experiencia multijugador que Activision y Treyarch tienen preparada para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC; aunque estos últimos van a tener que contenerse un poco si tienen equipos potentes. El estudio ha revelado que la tasa de fotogramas se limitirá en el lanzamiento, aunque posteriormente se irá liberando para quienes quieran tener unas cifras mucho más elevadas.

El equipo de desarrollo ha recurrido a Reddit para explicar la situación. En un post, han hablado del modo Blackout desarrollado junto con Beenox. Para hacer este Battle Royale de Call of Duty y evitar que haya sobrecargas en los servidores, limitarán la tasa de frames a 120 por segundo durante el lanzamiento: “Dado que el framerate afecta a la carga en los servidores, queremos asegurarnos de que el juego brinde la mejor experiencia posible a todos los que se adentren en él en sus primeros pasos”. Por esta razón, implementarán dicho límite hasta que haya cierta estabilidad en las partidas.

Una vez se alcance algo equilibrado, subirán un poco más la cantidad hasta 144 FPS y, si todo va bien, se terminará de liberar la tasa lo más pronto posible. La idea del equipo es que prime la estabilidad y, una vez esté todo bien atado y cerrado, comenzar a dar más libertad a los usuarios de PC. Así, aseguran, es la única forma posible de que todo vaya como la seda y se eviten grandes problemas de conexión y otros derivados. Dado que Blackout es la primera incursión de la saga en el Battle Royale, Call of Duty: Black Ops 4 ha tenido que partir con ciertas limitaciones. Y vosotros, ¿dónde lo jugaréis?

Reserva ya Call of Duty: Black Ops IIII

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar