Call of Duty Black Ops 4 muestra sus nuevos modos multijugador

PlayStation lanza un nuevo vídeo sobre Call of Duty Black Ops 4, la nueva entrega del juego desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, en el que vemos sorprendentes detalles sobre el modo multijugador.

El nuevo contenido, que estará a la venta el próximo 12 de octubre, tendrá como plato fuerte el modo Heist (atraco), donde cada especialista dispondrá de tan solo una vida y un arma básica o podrá usar sus propios puños como modo de defensa. Los equipos deberán luchar por una bolsa con dinero y llevarla hasta un lugar indicado al más puro estilo atrapa la bandera. Esta «captura» será una ganancia para el jugador que podrá invertir en armas mejoradas, perks y armadura para poder usarlos en la ronda siguiente.

Otro modo multijugador que Black Ops 4 incorpora es Control, una variante de hardpoint, en el que los jugadores deberán capturar y defender dos zonas del mapa.

Treyarch está preparando toda una oleada de nuevo contenido para el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 el día 12 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y además, traerá contenido gratuito adicional para todos los jugadores en los meses posteriores a su estreno.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar