Call of Duty: Black Ops 4 necesita ajustar su modo battle royale

«Blackout«, el nuevo modo battle royale de «Call od Duty: Black Ops 4» tiene un sistema de juego frenético para aquellos que son asiduos a este popular género. Supone un reto acostumbrarse a él debido a la velocidad de los movimientos y disparos, algo muy diferente a lo que ocurre en el resto de títulos de la saga.

Los jugadores de otros juegos basados en el modo battle royale, como «PlayerUnknown's Battlegrounds» o «Fortnite» podrían tener ventaja frente a jugadores de «Call of Duty» tradicionales, aunque «Blackout» presenta diferencias tanto para bien como para mal. Los combates cuerpo a cuerpo o a corta distancia destacan por su esplendor, mientras que los de largo alcance pueden resultar algo confusos y raros. El escaso tiempo de reacción del que dispone el jugador se asemeja más a «Fortnite» aunque con el toque militar de «PUBG».

El nuevo battle royale de «Call of Duty» viene dispuesto a hacerle la competencia al resto de su género, aunque sin llegar a perder la esencia característica de los COD, algo que logrará mantener a sus fieles seguidores y reclutar a nuevos jugadores alrededor del mundo.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar