Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá modo campaña por motivos de desarrollo

«Call of Duty: Black Ops 4» no tendrá modo campaña según han declarado los jefes de Treyarch, la compañía encargada de desarrollar la nueva entrega del popular shooter.

David Vonderhaar y Dan Bunting contaron, en su entrevista para Gamespot, por qué el nuevo «Call of Duty» no contempla el modo tradicional de juego mediante campañas de un jugador. El equipo confiesa haber tomado esta decisión pensando en el éxito que quieren cosechar con este título y hacen referencia a la capacidad de adaptabilidad que el estudio ha adquirido en base a sus objetivos y la demanda de sus fans.

Además, Bunting añade que «Black Ops 4» fue ideado como una experiencia social y que ha ido sufriendo importantes cambios desde el inicio de su desarrollo.

No obstante, el juego presentará elementos narrativos, historias contadas de una forma diferente según contaba a principios de año Robert Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la franquicia.

«Call of Duty: Black Ops 4» se estrenará el 12 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One y será algo nuevo y diferente en comparación con el resto de títulos que engloban la saga. El modo battle royale, Blackout, está actualmente disponible en versión beta para PS4 y pronto llegará a PC y Xbox One.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar