Call of Duty: Black Ops 4: Operación Apocalipsis Z llega hoy a Playstation 4

Pronto llegará a Xbox One y PC

Call of Duty: Black Ops 4

Hoy 9 de julio llega al sistema Playstation 4 el nuevo contenido zombi y multijugador de Call of Duty: Black Ops 4: Operación Apocalipsis Z, y con un buen puñado de novedades. A pesar de que Call of Duty: Modern Warfare esté a la vuelta de la esquina, Treyarch y Activision sigue empeñados en querer mantener viva la llama de la cuarta entrega de la saga Black Ops.

«Juega como Reaper en el multijugador, lánzate al nuevo mapa de Blackout, enfréntate a una nueva experiencia de zombies, y mucho más, en Operación Apocalipsis Z» cuenta Treyarch.

Operación Apocalipsis Z ofrecerá a los jugadores tres nuevos mapas: un remake de Havana de Black Ops 1, Remnant y Der Schatten. En el modo Blackout (el battle royales de Call of Duty) habrá cambios en el entorno y secretos que conecten con los zombis del propio videojuego. El mapa será un elemento vivo más y obligará a los jugadores a adaptarse a las complicaciones que de cada escenario; la falta de luz, la densa neblina, etc.

Y contará de nuevo con el especialista Reaper, ese robot de Black Ops 3 con una guadaña en la muñeca a modo de ametralladora automática que destruye todo lo que se cruza en su camino. Y por si eso fuera poco, el Reaper cuenta con una especie de inhibidor que deshabilita el minimapa de los enemigos que tiene cerca.

Además, el tráiler de lanzamiento de Operación Apocalipsis Z revela el regreso de personajes de Call of the Dead, como Danny Trejo o M. SHadows. En cuanto a las novedades jugables se incluirán nuevas armas; como la M16, una ballesta y un rifle francotirador. Y por lo que parece nos harán falta todas estas armas, puesto que los no-muertos podrán ir armados con pistolas.

Los que dispongan del pase Black Ops también podrán disfrutar de Alpha Omega, el penúltimo capítulo de la historia de Aether. Por primera vez, el jugador tendrá la posibilidad de lanzarse a la batalla en la piel de dos personajes, Primis y Ultimis, a la par que las líneas temporales temporales convergen.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de Microsoft deberán esperar hasta el 16 de julio para poder hincarle el diente a este nuevo contenido de Activision.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar