Call of Duty: Black Ops 4 podría aparecer en 2018, según ciertos analistas

Con Call of Duty: WWII cada vez más cerca, la empresa de analistas Cowen & Company prevé que la compañía logrará aumentar sus beneficios para el próximo año. No obstante, la firma también piensa que, mientras que la nueva entrega de la saga Call of Duty parece ser una apuesta segura, capaz de superar las ventas y las malas críticas de Call of Duty: Infinite Warfare; último juego de la saga hasta el momento, las expectativas de beneficios de Activision Blizzard se han visto muy mermadas, principalmente por dos puntos.

Por una parte, como aclaran desde GameSpot, la Overwatch League que comenzará en diciembre no parece capaz de alcanzar las altas expectativas que sus inversores han situado sobre ella. Lo cual no significa que vaya a ser un fracaso, solo que podría suponer un menor número de beneficios de los esperados. “Creemos que las expectativas para los eSports de 2018 son algo bajas, pero también creemos que la Liga Overwatch necesita demostrar que puede atraer a una audiencia significativa”, declaraban desde Cowen & Company.

Por otro lado, la compañía también declaraba que los ingresos de King parecían estar tardando en llegar más de lo necesario. Siendo esta empresa, una de las últimas adquisiciones de Activision Blizzard.

Y esto ha llevado a Cowen & Company a predecir que lo más probable es que 2018 sea el año señalado para ver aparecer el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, algo que podría significar importantes ingresos para la compañía. No obstante, el lanzamiento de este título puede entrar en juego también, si Blizzard decide dar finalmente luz verde a un rumoreado juego para dispositivos móviles.

Cerrar