Call of Duty: Black Ops 4 podría permitir hasta 115 jugadores en Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 se ha propuesto revolucionar su fórmula, prescindiendo del modo campaña y dando cabida al fenómeno del battle royale. No obstante, con Blackout, Treyarch quiere ir un paso más allá de lo que han hecho los precursores de este nuevo género e incluirán funciones que se adapten perfectamente a la experiencia que se espera de un Call of Duty. De hecho, podrían incluso aumentar el número de jugadores simultáneos.

Así se advierte en las declaraciones de David Vonderhaar, responsable del diseño del multijugador, en una entrevista concedida a Game Rant. En ella asegura que les gustaría ofrecer eventos especiales a través de los cuales se puedan reunir un total de 115 jugadores de manera simultánea para divertirse con el trasfondo. De este modo, se haría un excelente guiño al legendario modo zombis de Call of Duty y a su Elemento 115.

Por el momento, parece que Blackout soporta de manera estable la presencia de 100 jugadores, al igual que sucede con el resto de títulos battle royale. Habrá que ver si Treyarch consigue implementa su idea en eventos dedicados especialmente a ampliar ese número.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar