Call of Duty: Black Ops 4 podría usar Battle.net en PC

Call of Duty: Black Ops 4 podría usar Battle.net en PC

Call of Duty: Black Ops 4 será el título de la serie bélica anual de Activision que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en este año. En el día de ayer se confirmó la existencia del título, así como su fecha de lanzamiento el próximo 12 de octubre, pero en esta ocasión toca hablar de ciertos indicios que apuntan a que el título utilizará Battle.net en PC. Así es, el nuevo Call of Duty podría seguir los pasos de Destiny 2 y unirse a la plataforma de Blizzard.

Tal y como recoge Charlieintel, la web oficial de Call of Duty permite vincular la cuenta con las diferentes plataformas que van a recibir el título, aunque curiosamente aparece tanto Steam como Battle.net en esta lista. De ser así todo parece indicar que Call of Duty: Black Ops 4 podría utilizar la infraestructura de Blizzard para la distribución digital del título, aunque aún faltaría por ver si también llega a Steam o repite la jugada de Destiny 2, siendo exclusivo de dicha plataforma.

Lo que está claro es que un año más Call of Duty y Battlefield presentarán una de las batallas más sonadas del panorama videojueguil, ya que la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts también llegará a las tiendas a finales de año.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar