Call of Duty: Black Ops 4 presenta sus primeros contenidos post-lanzamiento

Parece que Treyarch se está currando bastante todo el contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 y, a juzgar por el buen sabor de boca que ha dejado Blackout, su modo battle royale, es muy probable que este contenido inicial también sepa a gloria.

Lo mejor de estos contenidos es que no todos serán de pago, pues podrás descargar algunos de ellos sin ningún coste adicional. Además, Treyarch ya ha confirmado que la PS4 será la primera en recibir todo este contenido adicional una semana antes que el resto de plataformas. Contará con nuevos especialistas, más mapas, eventos de temporada y todo lo que verás a continuación:

  • Nuketown: Este es uno de los mapas más icónicos de toda la saga, y volverá a hacer acto de presencia este noviembre de una forma nunca antes vista.
  • Especialistas: A partir del 12 de octubre, lanzamiento del juego irán apareciendo nuevos especialistas, aunque el primero llegará en diciembre.
  • Blackout: El modo battle royale mejorará con diversas actualizaciones cada cierto tiempo, incluyendo más expansiones y nuevos modos de juego.
  • Eventos: Serán pequeñas misiones o “mini-campañas” por temporadas, e irán saliendo cada semana o sólo por un tiempo limitado, siempre contando con nuevos modos de juego.

Sony, por su parte, ha dicho que Call of Duty: Black Ops 4 contará con varios packs para PS4 desde el 12 de octubre y todos incluyen una copia del juego:

  • PS4 Pro de 1 TB con un Dualshock 4.
  • PS4 de 1 TB con un Dualshock 4.
  • PS4 de 500 GB con un Dualshock 4.

Reserva ya Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar