Call of Duty: Black Ops 4 recibe un mapa meteorológico en su nueva actualización

Estas son todas las novedades de la actualización.

Call of Duty Black Ops 4 mapa meteorologico

Recientemente uno de los desarrolladores del juego publicó una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4, donde trae una variante del mapa Arsenal Sandstorm, el cual tendrá características meteorológicas. Este mapa está basado en un lugar desértico, es un sitio muy complicado de superar, ya que a veces no se puede ver nada por las grandes olas de arena, lo que hace que se convierta en una partida interesante y difícil. Ya está disponible en todas las plataformas, PS4, Xbox One y PC.

Además de la variante del mapa, también han comentado que agregaron mejoras a un montón de cosas, como armas, accesorios, y modos de juego. La actualización contiene un nuevo modo de juego llamado Deathmatch Domination donde los equipos tendrán que obtener puntos cumpliendo los objetivos y eliminando a los enemigos para poder ganar. Aunque este nuevo modo solo está disponible para PS4 por el momento.

Infectado ahora se puede jugar en tiempo real multijugador y han agregado mejoras en la dinámica del modo, cuando el sobreviviente se infecta, ya no tardará 30 segundos, sino 10 para reducir el tiempo de la partida. Si te gusta este juego, tal vez te interese conseguir a Scarlett en Call of Duty: Black Ops 4.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar