Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en 2018, según un insider

La franquicia bélica más popular y exitosa del mundo de los videojuegos, Call of Duty, lleva un tiempo funcionando con un tridente de desarrolladoras con el objetivo de poder dedicar más tiempo a cada una de las entregas que recibimos anualmente. Infinity War (Infinite Warfare) y Sledgehammer (WWII) se han encargado de las últimas dos, de modo que le toca volver a Treyarch y todo apunta a que lo hará con Call of Duty: Black Ops 4.

Ahora ha sido el insider de la industria del videojuego Marcus Sellars quien ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que el próximo videojuego de la franquicia Call of Duty será Black Ops 3 y que aterrizará este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, PC y, sorprendentemente, Nintendo Switch. Sellars también asegura que tendrá lugar en la época moderna y que apostará por el realismo, sin jet packs ni nada por el estilo.

Por otro lado, el insider ha querido profundizar brevemente en los detalles que conoce de la versión de Switch, que apoyará los diferentes DLCs que vayan apareciendo y que dará soporte a la tecnología HD Rumble de los controladores de la consola de Nintendo. Por si fuera poco, Sellars también afirma que esta versión será porteada por un estudio (cuyo nombre no ha desvelado) que ya tiene experiencia en la saga Call of Duty.

 

COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.

— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) 4 de febrero de 2018

 

Cerrar