Call of Duty: Black Ops 4 ya es el juego de Activision con mejores ventas digitales

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra a la venta desde el pasado 12 de octubre. Tras el gran éxito de su predecesor, Call of Duty: WWII, parecía que Activision lo iba a tener complicado para mantener el listón a nivel comercial; pero no ha sido así. El nuevo Black Ops ha reventado las cifras de ventas digitales de cualquiera de los juegos anteriores de Activision en todas y cada una de las plataformas en las que ha visto la luz. En formato digital, es el título que ha conseguido las mejores ventas de día uno en la historia de la compañía.

La propia Activision lo ha confirmado a través de un comunicado oficial. En este, además, aseguran que el total de jugadores conectados a la red para jugar a Black Ops 4 es mayor que el registrado en la entrega del año anterior. “Hemos roto muchos récords de ventas digitales de día uno, y el número de jugadores que se han conectado en esta primera jornada para jugar ha ido creciendo cada año”, recalca Rob Kostich, miembro de la compañía. Él mismo señala que parte de este éxito se debe a que “la comunidad se está divirtiendo mucho con los modos Multijugador, Zombies y Blackout“.

La trinidad de modalidades online escogidas para dar forma a Call of Duty: Black Ops IIII parece haber alcanzado el objetivo impuesto por sus responsables. Estos, optimistas, aseguran que “esto es solo el comienzo, Black Ops 4 tiene un increíble viaje por delante”. Por el momento, las cifras justifican el optimismo de todo el equipo. Ahora, queda por ver si esto es tan solo un sprint o logra ser una buena maratón para el nuevo Call of Duty.

Compra ya Call of Duty: Black Ops 4

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar