Call of Duty: Black Ops aumenta sus ventas tras anunciarse su retrocompatibilidad con Xbox One

Call of Duty: Black Ops aumenta sus ventas tras anunciarse su retrocompatibilidad con Xbox One

Call of Duty: Black Ops vuelve a estar de moda. Un día después de anunciarse que este título iba a engrosar la lista de retrocompatibles en Xbox One, los índices de ventas se han incrementado. Así lo indican los datos que ofrece Amazon en Reino Unido en donde se comprueba efectivamente cómo la demanda de Call of Duty: Black Ops se ha disparado.

De este modo, en apenas 24 horas Call of Duty: Black Ops aumentó en un 14,250% sus ventas y se ha colocado el segundo de la lista de ventas de videojuegos en este portal de ventas online, justo después de Uncharted 4 y por delante del nuevo Doom. Hay que recordar que este título fue uno de los que tuvo más aceptación en la franquicia de Activision y que entonces deslumbró al mundo acercando conflictos de los 60 y 70, como la guerra de Vietnam.

Una buena decisión por parte de Activision que ha sabido elegir bien con Call of Duty: Black Ops. Ahora, aquellos que disfrutaron de este título pueden volver a infiltrarse en esas misiones secretas en Xbox One o retornar al modo zombis, que tanto éxito dio al título.

Cerrar