Call of Duty: Black Ops Cold War advierte de su violencia y contenido subido de tono

La nueva entrega de Call of Duty ya ha sido clasificada con el sistema ESRB.

Ya no queda nada para que salga a la venta Call of Duty: Black Ops Cold War. La nueva entrega de la exitosa saga de shooters de Activision estará disponible a partir del próximo día 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, a falta de conocer cómo será el apartado multijugador el próximo día 9 de septiembre y ante el inminente lanzamiento del juego, la compañía ya ha podido clasificarlo mediante el sistema internacional ESRB, ofreciendo detalles muy interesantes sobre lo que ofrecerá el título.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Según el sistema ESRB, lo nuevo de Call of Duty estará recomendado para personas mayores de 17 años, puesto que incluye: sangre y gore, referencias a drogas, violencia intensa, lenguaje fuerte y temas insinuantes. La entrada del juego en la página web de ESRB explica que su clasificación se debe a que se verán desmembramientos, decapitaciones, folletos con mujeres en lencería, paquetes de droga y personajes diciendo palabrotas.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar