Call of Duty: Black Ops Cold War confirma sus mapas multijugador de lanzamiento

Una variada lista de mapas que estarán disponibles desde el primer día.

La semana que viene llega a las tiendas Call of Duty Black Ops: Cold War, la primera entrega de nueva generación de la serie bélica de Activision. Esta vez, la saga se transporta a la Guerra Fría con una historia totalmente nueva de intrigas políticas y operaciones encubiertas, además de una nueva apuesta multijugador que ya ha revelado sus mapas de lanzamiento.

Activision y Treyarch, responsables del apartado multijugador de esta nueva entrega, ha compartido una lista con los ocho mapas que vendrán incluidos en el juego tras su lanzamiento. Todos ellos serán compatibles con diferentes modos de juego, entre los que podemos encontrar el modo 6v6, Combined Arms de 12v12 o Fireteam y sus 40 jugadores.

Cartel

Cartel mapa de Call of Duty Black Ops Cold War
Mapa Cartel de Call of Duty Black Ops Cold War

Se trata de un mapa de tamaño medio pensado para modos de juego de 6v6 y 12v12. Fue uno de los más populares durante la beta del juego, y consta de un edificio central y barracones a los lados, perfecto para escabullirse y flanquear a los enemigos.

Miami

Mapa Miami de Call mof Duty Black Ops Cold War
Mapa Miami de Call mof Duty Black Ops Cold War

Un mapa enorme pensado únicamente para modos de 6vs en los que recorrer la ciudad y escabullirse por los callejones y los edificios. Apunta a ser un mapa con muchas interconexiones entre edificios.

Armada

Mapa Armada de Call of Duty Black Ops Cold War
Mapa Armada de Call of Duty Black Ops Cold War

Una batalla en el Mar del Norte entre buques de guerra, dos de ellos serán la zona de respawn de cada equipo y la acción principal tendrá lugar en el barco central, el más grande. Este mapa cuenta también con lanchas y torretas.

Crossroads

Mapa Crossroads de Call of Duty Black Ops Cold War
Mapa Crossroads de Call of Duty Black Ops Cold War

Un gran mapa pensado para el modo Combined Arms de 12v12, aunque también tendrá variante de 6v6. Presenta una localización nevada junto a un lago con pleno espacio para el uso de vehículos, así como pequeños edificios de operaciones donde tendrán lugar intensos tiroteos.

Moscow

Moscow mapa Call of Dutyt Black Ops Cold War
Moscow mapa Call of Dutyt Black Ops Cold War

Otro de los mapas bien recibidos en la versión beta. Un mapa con múltiples edificios, combate cercano 6v6 y muchas referencias soviéticas.

Satellite

Mapa Satellite Call of Duty Black Ops Cold War
Mapa Satellite Call of Duty Black Ops Cold War

Quizás el mapa más abierto de todo el juego, perfecto para combate a larga distancia. Se ubica en una zona pedregosa con amplias coberturas en la zona de aterrizaje de un avión y un satélite destruiídos.

Ruka

Mapa Ruka de Call of Duty Black Ops Cold War
Mapa Ruka de Call of Duty Black Ops Cold War

El mapa con más naturaleza del juego, una zona boscosa con multitud de árboles, cabañas y hasta un riachuelo. Este mapa será exclusivo del modo Fireteam.

Alpine

Mapa Alpine de Call of Duty Black Ops Cold War
Mapa Alpine de Call of Duty Black Ops Cold War

Se trata del otro mapa exclusivo del modo de juego Fireteam. Un mapa enorme para albergar 40 jugadores en un escenario nevado donde habrán motos de nieve, pistas de esquí y edificios dispersos donde refugiarse.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PC. También estará disponible en PlayStation 5 a partir del 19 de noviembre, donde tendrá un modo de juego exclusivo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar