Call of Duty: Black Ops Cold War desvela su modo para 40 jugadores con un nuevo tráiler

Una novedad en la beta de esta semana.

Call of Duty: Black Ops Cold War da la bienvenida esta semana a los jugadores de Xbox One y PC que reservaron el juego, más todos los de PS4, y para celebrarlo, sus responsables han presentado Fireteam: Dirty Bomb. Se trata de un nuevo modo de juego de hasta 40 jugadores en dos mapas diferentes.

En este modo de juego, 10 equipos de cuatro jugadores cada uno recorrerán el mapa en busca de uranio para detonar las llamadas «bombas sucias» y acabar con los enemigos que van por detrás. Si no te mata la explosión de la bomba, lo hará la nube radiactiva que deje a su paso, al igual que mantener encima el uranio por demasiado tiempo afectará al movimiento del personaje y su regeneración de vida hasta causarle la muerte.

El primer equipo en llegar al límite de puntos, ya sea por matar enemigos (se puede revivir a los compañeros), detonar bombas o colocar uranio, gana. Habrá dos mapas distintos en esta primera fase beta, es de esperar que vayan aumentando conforme avance el soporte del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Xbox One.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar