Call of Duty Black Ops Cold War estará presente en la Opening Night Live de la Gamescom 2020

Con un avance exclusivo.

Hace una semana que Activision anunció que presentaría Call of Duty: Black Ops – Cold War dentro de Call of Duty: Warzone a lo largo del miércoles 26 de agosto. Sin embargo, parece que no habrá que esperar mucho más tiempo para conocer nuevos detalles del título shooter, pues Geoff Keighley, conocido presentador de The Game Awards, ha anticipado la presencia del juego en la Opening Night Live de la Gamescom 2020, el evento digital que tiene lugar este jueves el 27 de agosto de 19:30 (hora peninsular).

La Opening Night Live de la Gamescom 2020, que contará con la presencia de 38 juegos de 18 editoras presentes, contará con un avance inédito de Call of Duty Black Ops Cold War, aunque de momento no se ha especificado si se referirá a un tráiler cinemático, o si, en cambio, tocará ver material gameplay. Hace tan solo unos días podíamos ver el primer arte del juego que levantaba las sospechas sobre dos personajes protagonistas.

Desarrollado por Treyarch junto a Raven Software, Cold War promete ser el reinicio de la subsaga Black Ops. Si no hay cambio de planes, el FPS llegará llegará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que PS5 y Xbox Series X. La edición para PC será exclusiva de Blizzard.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar