Call of Duty: Black Ops Cold War, juego más descargado de PlayStation Store en noviembre

Destaca más en Europa, pues en Norteamérica le supera Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS5.

Sony ha revelado los juegos de PS5 y PS4 más descargados durante el mes de noviembre en PlayStation Store, la plataforma de venta de juegos digitales disponible en ambas consolas y accesible también desde navegadores web y la PlayStation App. La compañía ha revelado que Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido el juego de PS5 más descargado en Europa y el juego de PS4 más descargado en Norteamérica y en Europa. Por su parte, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido el juego de PS5 más descargado en Norteamérica.

Demon’s Souls y Assassin’s Creed Valhalla han sido otros de los dos juegos más descargados en ambas plataformas en ambos territorios, mientras que FIFA 21 ha destacado más en Europa. Los datos, que puedes consultar con mayor profundidad a continuación, reflejan los primeros 10 juegos más descargados de PS5, pues la consola se estrenó el pasado 12 de noviembre en Norteamérica y el 19 de noviembre en Europa.

Juegos de PS5 más descargados en noviembre de 2020

ps5
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales reina en Norteamérica

Juegos de PS4 más descargados en noviembre de 2020

ps4
Call of Duty: Black Ops Cold War arrasa en su estreno

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar