Call of Duty: Black Ops Cold War muestra un nuevo tráiler y amplía detalles de su trama

Call of Duty: Black Ops Cold War se ha dejado ver en la Gamescom con un nuevo tráiler y múltiples detalles.

Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido el encargado de abrir la Opening Night Live de Gamescom con una entrevista al director creativo del título, que ha dado nuevos detalles de la trama.

En Call of Duty Black Ops: Cold War contaremos con un personaje principal que será personalizado como el jugador quiera. Por primera vez en la saga, el protagonista no será un personaje fijo, sino uno creado por el usuario con la imagen que quiera y las características deseadas.

Una vez más, será Treyarch la compañía que lleve la narrativa de la saga Call of Duty a nuevos lugares, ya que tal y como se ha confirmado durante el streaming, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un sistema de decisiones que influirá en lo que sucede en el juego y que dejará como consecuencia diferentes finales a nuestra disposición. Además, se ha hecho oficial que se tratará de una secuela del Black Ops original.

Para concluir con la información presentada sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, Geoff Keighley nos ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver de forma completa una cinemática del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene confirmado su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y más tarde en Xbox Series X y PlayStation 5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar