Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece gratis su multijugador por tiempo limitado

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece gratis su multijugador por tiempo limitado

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece su apartado multijugador gratis de forma limitada hasta Navidad a través de dos sesiones con diferentes modos de juego. Estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre y será accesible tanto en consolas, como en PC.

Tal y como han anunciado sus responsables a través de la cuenta oficial del juego, este periodo de prueba gratuito del multijugador de Cold War tendrá lugar en dos tandas. Desde ayer jueves hasta el próximo lunes, se podrán jugar Combate a muerte por equipos, Dominación, Tiroteo, Nuketown Holyday 24/7 Playlist y Raid de Mall Playlist. De modo que del lunes al próximo jueves, los modos disponibles serán Prop Hunt, Combined Arms Aardpoint, Fireteam Dirty Bomb y el resto de modos y listas de juego de la primera fase.

Pese al éxito de esta nueva entrega de la serie bélica de Activision, siendo el juego más descargado de la PS Store en noviembre, Call of Duty Warzone sigue liderando la experiencia multijugador de la franquicia gracias a su apuesta battle royale F2P.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!