Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá gratis su multijugador y el modo zombis por tiempo limitado

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá gratis su multijugador y el modo zombis por tiempo limitado

Activision quiere celebrar la llegada de la temporada dos de Call of Duty: Black Ops Cold War ofreciendo su multijugador de manera gratuita desde este jueves 25 de febrero a las 19:00 (hora peninsular) hasta el jueves 4 de marzo a las 19:00. Los jugadores que aún no hayan probado el shooter podrán acceder a su contenido multijugador y Zombis, incluyendo la nueva experiencia Brote, de forma gratuita como parte de la nueva semana de acceso gratuito del juego, que en resumen incluye:

  • Brote: nueva experiencia de Zombis para pelotones que se desarrolla en enormes espacios de los montes Urales. Como agentes de Requiem, el equipo es explorar amplios paisajes, enfrentarse a hordas de no muertos, encontrar cofres de botín ocultos, nuevos enemigos, vehículos aplastazombis y eventos únicos en el camino hacia el objetivo.
  • Aniquilación (solo en PlayStation): oleadas de zombis cada vez más difíciles necesarios para cargar un potente orbe de Éter oscuro. Los jugadores que derrotan a suficientes enemigos élite, consiguen cálices de bronce, plata y oro, además de proyectos de armas exclusivos.
  • Apocalypse 24/7: incluye los modos Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Punto caliente; una gran combinación de modos con reaparición para quienes busquen explorar esta nueva ubicación.
  • Juego de armas: un modo clásico que pone a prueba la habilidad con las armas de los operadores en un todos contra todos.
  • Más: Tiroteo con proyectos, Enfrentamiento 3c3, Duelo por equipos, Dominio, Nuketown 24/7 y la experiencia multijugador de 40 jugadores.

Tanto para los nuevos jugadores como para los ya experimentados, todos estos modos ofrecerán PX dobles como PX dobles de armas en Black Ops Cold War y Warzone a partir del 26 de febrero a las 19:00. Los PX dobles y los PX dobles de armas solo durarán hasta el 1 de marzo a las 19:00, por lo que se trata de una oportunidad única para alcanzar ser un Maestro de prestigio en la Temporada dos y maximizar las nuevas armas FARA 83 y LC10 disponibles en el Pase de batalla de la Temporada dos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!