Call of Duty: Black Ops Cold War presenta la primera misión de la campaña en PS5

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta la primera misión de la campaña en PS5

En el evento de PlayStation 5 Showcase acaban de anunciar un nuevo gameplay de Call of Duty: Cold War, la siguiente entrega de la saga Call of Duty que saldrá el próximo 13 de noviembre para la consolas de actual generación: Playstation 4, Xbox One, PC y también llegará a Playstation 5 y Series X/S. En el gameplay que nos han mostrado, se basa en la primera misión del modo campaña ambientado en un aeropuerto. También están de vuelta los zombies, que tendrá su propio modo dedicado.

Nuevo gameplay con muchos tiros

Recientemente hemos podido conocer la primera misión del juego llamada: Nowhere Left to Run. En esta misión, jugaremos como el agente de la CIA Alex Mason, quien llega a Trabzon con sus compañeros operativos, incluido el héroe que regresa Frank Woods y el nuevo aliado Russell Adler Específicamente, esta escuadra de la CIA se infiltra en un aeropuerto justo cuando Arash, su objetivo de alto valor (HVT), está a punto de abordar un avión de carga. Después de presenciar su crueldad hacia sus propios hombres, el jugador debe realizar un tiro crucial contra el HVT confirmado. Os dejamos con el vídeo

Recordemos que la nueva entrega del shooter tendrá una beta abierta primero para Playstation 4 a principios de octubre, y luego saldrá en el resto de plataformas de Xbox One y PC. En esta beta los jugadores podrán probar el modo multijugador con varias armas aún por detallar. Esta prueba será accesible a ella en los primeros días, si los jugadores reservan el título en las tiendas.

Más sobre PlayStation 5 Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este PlayStation 5 Showcase en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del PlayStation 5 Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Sony presente en este evento dedicado a los juegos y novedades de PlayStation 5. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de PS5 que se muestren en el streaming de la compañía japonesa, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!