Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su modo zombis

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su modo zombis

Tal y como estaba establecido, Activision ha presentado el modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War. En esta ocasión, este modo está preparado para llevar tanto a los jugadores experimentados como a los recién llegados a un viaje audaz y aterrador que se expande en una parte icónica de la franquicia Call of Duty. Este modo cooperativo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armas de zombis de la época de la Guerra Fría que ayudarán a los supervivientes a dominar las legiones de muertos vivientes.

Los jugadores formarán parte de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver. Su misión será explorar un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no ha sido asolado únicamente por el paso del tiempo. Sin embargo, una división soviética rival de Requiem, el Grupo Omega, también investiga el poder que guarda en su interior.

Todo lo que debes saber del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

El modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War será compatible con el juego cruzado entre todas las plataformas por primera vez en la historia de la saga. Este modo también ayudará a progresar en el pase de batalla. Entre sus características, destaca el regreso de las ventajas clásicas como Juggernog y la Cola rápida, también se podrá utilizar mejoras de campo y fabricar objetos. Por otro lado, se podrán usar lanzagranadas, torretas centinela, arcos explosivo e incluso artilleros de helicóptero.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará a la venta desde el próximo 13 de noviembre para PC y consolas actuales como Xbox One y PS4, aunque también llegará a la nueva generación con Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!