Call of Duty Black Ops Cold War presenta su primer arte

El juego se presentará el próximo 26 de agosto.

Después de confirmarse en el día de ayer que Activision presentará Call of Duty Black Ops Cold War el próximo miércoles 26 de agosto, en el día de hoy se ha mostrado el primer arte del juego que continuará la saga de Activision. Desarrollado por Treyarch junto a Raven Software como reinicio de la subsaga Black Ops, el título estará ambientado en la Guerra Fría, por lo que contará un nuevo escenario que puede resultar de lo más interesante para los jugadores, no solo en su rico apartado multijugador, si no también en su modo historia.

Según el primer avance de Call of Duty Black Ops Cold War, la historia del juego girará en torno a un espía soviético llamado Perseus que nunca fue atrapado, por lo que consiguió infiltrarse en las instituciones de defensa más secretas de Estados Unidos para dar una ventaja a la Unión soviética en la guerra armamentística. Por su parte, los rumores señalan un sistema de creación de clases similar al de Modern Warfare con el que poder personalizar hasta el último detalle cada equipo. Mapas como Nuketown podrían estar de vuelta, al igual que la Guerra Terrestre.

Aunque la presentación del FPS se ha retrasado este año, Call of Duty: Black Ops Cold War llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que PS5 y Xbox Series X, si ningún plan es truncado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar