Call of Duty: Black Ops Cold War presenta sus contenidos exclusivos en PlayStation

Las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 traen contenidos muy jugosos.

Si tienes la intención de jugar al nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 o en PS5, ahora tienes más razones todavía para hacerlo. Activision ha confirmado los contenidos exclusivos del CoD de 2021 en las consolas PlayStation, y hay mucho material jugoso. Ventajas adicionales y hasta un modo coop para 2 jugadores serán las cartas con las que PlayStation va a poder sacar la delantera en este lanzamiento.

Los contenidos exclusivos de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 y PS5

Además de tener la exclusividad de Onslaught, el modo zombi coop que ya os presentamos, hasta el 1 de noviembre de 2021, las versiones de PS4 y PS5 de Call of Duty: Black Ops Cold War van a traer más ventajas exclusivas a sus jugadores. Como bien explican a través del «Tráiler de Ventajas Sony» que han publicado, y que tenéis bajo estas líneas, habrá un pack con Pase de Batalla, Bonus PlayStation, Bonus de Doble XP y 2 ranuras extra para configurar a los personajes. Todo ello, exclusivo de los usuarios de estas consolas.

El nuevo Call of Duty nos va a meter de lleno en la Guerra Fría a partir del 13 de noviembre. Los usuarios de PS5 en Europa tendremos que esperar hasta el 19 para poder disfrutarlo y para sacar partido de estas exclusivas que Sony ha conseguido para sus consolas. Otro adelanto más de lo que se avecina con la nueva generación, y es que la compañía ha estado preparando muchas exclusivas para PS5 que iremos viendo en los próximos años.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar