Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha para su beta abierta en PS4, Xbox One y PC

Los jugadores de PS4 podrán probarlo a comienzos de octubre, el resto a mediados.

El próximo 13 de noviembre tenemos una cita a la que ningún amante del shooter puede faltar. Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenará ese día en todas las plataformas actuales y de nueva generación. Antes de su lanzamiento, los usuarios tendrán la oportunidad de probar el juego a través de una beta que tendrá cierta exclusividad en PlayStation 4. Octubre ha sido el mes elegido, con un total de 10 días para probar el multijugador del juego.

10 días completos para usuarios de PS4 gracias a la exclusividad de Activision con Sony, reducidos a la mitad para quienes sean usuarios de Xbox One y/o PC. Además, también habrá accesos anticipados para quienes ya tengan una reserva del juego. Vamos a ofreceros a continuación todos los detalles sobre la beta online de CoD: Black Ops Cold War.

Fechas de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

El nuevo Call of Duty, que hace poco mostraba su tráiler multijugador funcionando en PS5, maneja varios plazos diferentes en consolas y PC. Los usuarios que hayan reservado el juego accederán antes que los demás; de hecho, quienes se vayan a hacer con él en PS4 serán los primeros en poder probarlo. Activision ha publicado una imagen con toda la información, que te desglosamos bajo estas líneas.

Fechas Beta Call of Duty Black Ops Cold War
10 días, con 5 exclusivos para PS4

Fin de semana 1 – Exclusivo de PlayStation

  • Días 8 y 9 de octubre – Acceso anticipado en PlayStation 4 para usuarios con reserva.
  • Días 10, 11 y 12 de octubre – Beta abierta en PlayStation 4.

Fin de semana 2 – Beta con juego cruzado

  • Días 15 y 16 de octubre – Acceso anticipado en Xbox One y PC + Beta abierta en PlayStation 4.
  • Días 17, 18 y 19 de octubre – Acceso libre para todas las plataformas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar