Call of Duty: Black Ops Cold War: Zombies Onslaught es el modo exclusivo de PlayStation

Call of Duty: Black Ops Cold War: Zombies Onslaught es el modo exclusivo de PlayStation

Ya sucedió con Call of Duty: Modern Warfare y el modo Supervivencia. Ahora, la historia se repite con Call of Duty: Black Ops Cold War. La nueva entrega de la saga va a ofrecer una exclusividad temporal de un año para las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. El modo Zombies Onslaught solo se podrá jugar en esas consolas hasta que llegue finales de 2021.

Así es Zombies Onslaught, el modo exclusivo de CoD: Black Ops Cold War para PS5 y PS4

Este modo zombis es una opción cooperativa para dos jugadores en la que habrá que enfrentarse a hordas de zombis en los mapas del modo multijugador. La excusa para que aparezcan seres de ultratumba es un orbe de éter oscuro que limitará las zonas en las que nos podremos mover con un toque muy al estilo de un battle royale. Todo esto, mientras los zombis provienen de todas direcciones. Acabar con ellos recarga el orbe de forma que mantiene el círculo con un buen tamaño, hasta que decida desplazarse a otra parte del mapa.

No debe confundirse con el modo zombis tradicional, que estará disponible para todas las plataformas, al igual que la evolución de Warzone basada en esta nueva entrega. Zombies Onslaught, la rama cooperativa solo para dos, estará disponible única y exclusivamente en consolas PlayStation hasta finales del año 2021. ¿Le daréis un tiento u os lanzaréis directamente a por el multijugador online más tradicional?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!