Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies se podrá jugar gratis durante una semana

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, gratis por tiempo limitado.

Tras estrenarse a mediados del pasado mes de noviembre, Call of Duty: Black Ops Cold War tiene a los jugadores transportados al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. No obstante, el título tiene numerosos modos de juegos, entre ellos el conocido modo zombies, que se podrá jugar de manera gratuita del jueves 14 de enero al 21 de enero, tal y como ha filtrado Microsoft Store.

El modo zombies incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armas de la época de la Guerra Fría que ayudarán a los supervivientes a dominar las legiones de muertos vivientes. Los jugadores formarán parte de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver. Su misión será explorar un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no ha sido asolado únicamente por el paso del tiempo. Sin embargo, una división soviética rival de Requiem, el Grupo Omega, también investiga el poder que guarda en su interior.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PC y consolas actuales como Xbox One y PS4 junto a la nueva generación con Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar