Call of Duty: Black Ops Collection filtrado para Estados Unidos

Call of Duty: Black Ops Collection filtrado para Estados Unidos

La franquicia Call of Duty no deja de ampliar sus horizontes año a año con una nueva y divertida propuesta, pero hay quien sigue recordando sus episodios favoritos. La subsaga Black Ops se ha convertido en una de las preferidas del público y es por ello que ahora se ha filtrado Call of Duty: Black Ops Collection para Estados Unidos y para el próximo 11 de diciembre.

La versión que se ha publicado en la red de redes corresponde a PlayStation 3, pero el recopilatorio también debería llegar a Xbox 360. De momento no hay ninguna información sobre si también desembarcará en Europa o si en un futuro las entregas de la saga Black Ops contarán con una remasterización que les permita llegar a la actual generación de consolas en vez de quedarse en la old-gen.

Call of Duty: Black Ops 3 ha sido la última entrega de la saga desarrollada por Treyarch y llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 sin campaña pero con su siempre adictivo online y también un interesante modo zombis. A ello hay que añadir todos los contenidos de Black Ops y Black Ops 2, aunque todavía no se ha confirmado si el recopilatorio contará con todos los DLCs lanzados para los tres juegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar