Call of Duty: Black Ops en PS Vita estará orientado principalmente al multijugador

Call of Duty: Black Ops Declassified significará el estreno de la franquicia de Activision en la portátil PS Vita de Sony. Hasta aquí es una información de sobras conocida, pero no lo era tanto hasta este momento la intención de sus desarrolladores, el estudio Nihilistic, de dar más peso al modo multijugador por encima de la campaña principal.

Gamespot informa de las declaraciones de Robert Huebner, CEO de Nihilistic, en las que afirma lo siguiente: “Declassified no tiene una campaña con una gran historia y espectaculares cinemáticas, sino que se centra más en la esencia multijugador de Call of Duty y en trasladarla a un dispositivo portátil de manera tan completa como sea posible, así como trasladar misiones basadas en objetivos breves y jugabilidad con marcadores con elementos narrativos más ligeros para crear lo que llamamos misiones de Operaciones. Le añadiremos algunos modos extra como Hostiles o Contrarreloj para hacer un producto que recoja la esencia de Call of Duty en formato portátil”.

Call of Duty: Black Ops Declassified tiene su salida estipulada provisionalmente el 30 de noviembre. ¿Qué os parecen estas declaraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar