Call of Duty: Black Ops III Awakening se muestra en un tráiler

Call of Duty: Black Ops III Awakening muestra un nuevo teaser

Ante el inminente desembarco del primer DLC de Call of Duty: Black Ops III, que llevará por nombre Awakening, ayer mismo te contábamos que habían dejado ver el tráiler de dicho contenido y hoy te traemos más cosas relacionadas a él. Y es que la desarrolladora Activision ha decidido que era un buen momento para seguir lanzando información a los jugadores del Call of Duty: Black Ops III que se habían quedado con ganas de más después del tráiler, por lo que han procedido a dejarnos un teaser de Awakening para que lo disfrutemos.

En dicho teaser subido por el propio canal de Call of Duty en YouTube podemos escudriñar algo más uno de los nuevos mapas que contendrá, el famoso Skyjacked de Call of Duty: Black Ops II, que es el favorito de muchos de los usuarios de este título.

Este nuevo contenido descargable tiene previsto ver la luz en poco menos de semana y media, el día 2 de febrero, y promete ser uno de los DLC que más guste a los jugadores. Ésta expansión empezará sus andanzas en PlayStation 4 y, al finalizar su exclusividad 30 días después, será lanzado para el uso y disfrute de los usuarios de Xbox One y PC. Por otra parte, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 se verán privados de este aumento en la experiencia de juego.

Te dejamos con el mencionado teaser para que puedas otearlo por ti mismo.

Cerrar