Call of Duty: Black Ops IIII apunta a no tener campaña, pero sí modo Battle Royale

Los videojuegos de acción están dejando cada vez más de lado el juego individual para centrarse en la faceta multijugador. Según dos fuentes de confianza consultadas por el portal Kotaku eso es precisamente lo que va a ocurrir también en la nueva entrega anual de la franquicia Call of Duty, que no será otra que el esperado Black Ops 4. Y es que estas fuentes aseguran que no habrá modo campaña en solitario en el nuevo juego.

Eso sí, esas mismas fuentes también apuntan a que Call of Duty: Black Ops 4 incluiría un modo Battle Royale siguiendo la moda que han consolidado obras como PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite: Battle Royale, entre muchos otros. Kotaku también afirma que ha contactado con Activision para obtener información adicional al respecto y que les han contestado que no van a hablar sobre “rumores y especulaciones”. No es la primera vez que esta información salta a la palestra, ya que a raíz del tremendo éxito que han cosechado los títulos mencionados anteriormente, surgió el rumor de que la saga de Activision incluiría un modo de estas características para ofrecer la posibilidad de ampliar las filas de soldados que se unan a la causa. Habrá que esperar, presumiblemente hasta el próximo E3 2018 de Los Ángeles, para conocer más información al respecto.

Así las cosas, las fuentes remarcan que Call of Duty: Black Ops 4 será un juego “esencialmente” multijugador, por lo que no se descarta que el Modo Zombis cuente con alguna modalidad para un solo usuario. Polygon dice que el adelante del lanzamiento del título a octubre ha impedido a Treyarch tener el tiempo suficiente para desarrollar la campaña, de modo que han decidido directamente prescindir de ella. Queda po ver cómo afectará esto a nivel de los jugadores, aunque sí que es cierto que la mayoría de los usuarios de Call of Duty se decanta más por la vertiente multijugador que por la campaña, lo que parece un claro motivo para esta decisión.

Cerrar