Call of Duty: Black Ops IIII comparte dos nuevos gameplays de su multijugador

Ayer por la tarde tuvo lugar el esperado evento de presentación de Call of Duty: Black Ops IIII, donde Activision ofreció los primeros detalles de un videojuego que, según sus creadores, se sustentará en tres grandes pilares. Probablemente el más relevante sea el multijugador, que volverá a dar cita a miles de jugadores en todo el mundo de una serie de modos de juego que incluirán algunos cambios sustanciales.

Uno de los más llamativos era el relativo a la regeneración de salud, que ya no tendrá lugar de manera automática. Será el jugador el que deba curarse, jeringuilla en mano, tras ponerse a salvo. Además, la nueva entrega de la saga Call of Duty volverá a dar protagonismo al modo Zombies, una vertiente que ha ido ganando en popularidad con cada videojuego y que, por supuesto, regresará con tres experiencias únicas que ya hemos podido ver en vídeo.

La novedad que más impacto causaba entre los asistentes al evento fue, no obstante, el modo Blackout. Se trata de un modo Battle Royale que no dudará en aprovechar el tirón de juegos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds para ofrecer a la comunidad de Call of Duty una alternativa ambientada en el universo de la franquicia. Concretamente, en el de la saga Black Ops y sus principales escenarios.

En cualquier caso, será a fin de cuentas el multijugador clásico el que atraiga a un mayor número de usuarios. Al margen del modo Battle Royale, los habituales de Call of Duty querrán volver a adentrarse en los modos de juego que tanto conocen y que, por supuesto, volverán a darse cita en Call of Duty: Black Ops IIII. ¿Quieres ver cómo lucen algunos de ellos? No pierdas detalle de los dos gameplays que te ofrecemos a continuación, que en total suman más de 25 minutos de imágenes in game.

 

 

 

 

 

Cerrar