Call of Duty: Black Ops IIII contará con un sistema de perks en su multijugador

Call of Duty: Black Ops IIII contará con un sistema de perks en su multijugador

El próximo mes de octubre volverá a PlayStation 4, Xbox One y PC una de las franquicias bélicas más queridas por los aficionados al género. Treyarch está siendo el encargado de desarrollar Call of Duty: Black Ops IIII y, a tenor de las informaciones publicadas a lo largo de las últimas semanas, todo indica que el estudio está aún valorando qué elementos recuperará de entregas anteriores y en cuáles innovará en el próximo juego de la saga.

El pasado mes de abril, por ejemplo, un insider filtraba que el videojuego no contaría con una campaña individual, un dato que la compañía aún no ha confirmado de manera oficial. Tampoco se han referido a aquellos que apuntaban hacia el desarrollo de un modo Battle Royale que buscaría competir, directamente, contra los de Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds. ¿Será cierto alguno de estos rumores? Tendremos que esperar al lanzamiento para salir de dudas.

Lo que sí tendrá seguro Call of Duty: Black Ops IIII será el sistema de perks o ventajas con las que los jugadores pueden contar durante las partidas. Dado que una usuaria de Twitter ponía en duda que fueran a estar presentes en la nueva entrega, Treyarch ha querido salir al pasado de esta información y tranquilizar a la comunidad de Call of Duty, que ya había empezado a poner el grito en el cielo ante esta posible ausencia, para muchos de gran relevancia.

La desarrolladora ha publicado, junto a la confirmación, una imagen en la que pueden verse alguna de estas habilidades. Entre ellas destacan la que parece proporcionar fuerza adicional, velocidad, recarga más rápida y tracción al suelo mejorada, sugieren desde ComicBook. Para conocer detalles concretos sobre todas ellas y sobre el resto de aspectos que aún están en duda en Call of Duty: Black Ops IIII será necesario esperar hasta el 12 de octubre. ¿Te alegra que el estudio haya decidido mantener las perks?

Publicaciones relacionadas

Cerrar