Call of Duty: Black Ops IIII cree que será mejor que el modo Battle Royale de la competencia

Hace tan solo unos días Treyarch y Activision presentaron la nueva entrega anual de su franquicia bélica por excelencia. Nos estamos refiriendo a Call of Duty: Black Ops IIII, que contará con muchas novedades, aunque la más importante de todas es su nuevo modo Blackout, enmarcado en el género Battle Royale que tanto está triunfando actualmente en videojuegos como Fortnite: Battle Royale o PlayerUnknown’s Battlegrounds.

La pregunta que muchos se hacen es si Black Ops IIII conseguirá mejorar a la competencia en este sentido. Desde Treyarch lo tienen claro y Matt Scronce, diseñador del juego lo ha señalado así en una reciente charla en Finder: “No haríamos un Battle Royale si no pensáramos que podemos lograr algo mejor que lo que ofrece cualquier otro. Tenemos un gran catálogo de contenidos, diez años de historia y tenemos los mejores tiroteos del mercado y el mejor movimiento. No estamos preocupados por la competencia”, ha comenzado Scronce.

“Honestamente, solo nos preocupa hacer el mejor juego posible. Mirad, estamos en un mundo en el que hay espacio para múltiples videojuegos. La gente muchas veces nos pregunta que cómo van a coexistir las sagas Call of Duty o Battlefield dentro de una industria. Y simplemente lo hacemos. Lo que hacemos es diferente”, ha concluido Scronce al respecto de las diferencias entre juegos de un mismo género temático.

Recuerda que Call of Duty: Black Ops IIII verá la luz el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC y lo hará por primera vez sin modo campaña. En su lugar contaremos con un renovado modo multijugador, la clásica modalidad zombi que será más completa que nunca y el debutante modo Blackout, el Battle Royale de Call of Duty del que todavía hay muchas cosas por conocer. ¿Qué te parece esta nueva entrega de la franquicia bélica?

Cerrar