Call of Duty: Black Ops IIII filtra la fecha de su beta

Call of Duty Black Ops IIII filtra la fecha de su beta

Activision no falla a su cita anual con una de sus franquicias más prolíficas y, esta vez, lo hace de la mano de una veterana. Treyarch firma Call of Duty: Black Ops IIII, la entrega del más que popular Shooter que llega este año para devolvernos al periodo futurista y hacer que aniquilemos zombis de mil formas diferentes, además de adentrarse en el Battle Royale. Los responsables del videojuego ya adelantaron que habría una beta con la que catarlo antes de su lanzamiento, y Charlie Intel se ha percatado de un descuido que habría revelado el momento.

Según indican en el portal, la web de GameStop Alemania ha indicado que la beta de Call of Duty: Black Ops IIII llegará en agosto de 2018, aunque habrá letra pequeña. Esta versión de prueba solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, dejando a un lado a los usuarios de PC, que tendrán que esperar a que llegue una beta abierta disponible para todos aquellos que formen parte o estén registrados en Battle.net.

La traducción de lo indicado por la tienda alemana explica que “los códigos de acceso a la beta se enviarán poco antes de que esta comience” y que, además de ser necesaria una conexión a internet, el plazo disponible para jugar será de 3 días. Por otra parte, concreta también que la versión de ordenadores no requerirá códigos, abriéndose a todo el mundo también durante el mes de agosto, aunque con una duración que se desconoce si coincidirá o será distinta a la prueba en consolas.

Por el momento no hay confirmación oficial de Blizzard, Activision o Treyarch, aunque es probable que muy pronto den novedades al respecto. Los usuarios de PlayStation 4 o Xbox One que ya cuenten con su reserva de Black Ops IIII deberían estar atentos a su correo durante las próximas semanas, de la misma forma que los que estén en Battle.net.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar