Call of Duty: Black Ops IIII ha tomado como referencia a Overwatch para su multijugador, según un rumor

Una reciente filtración de Call of Duty: Black Ops IIII, de la que nos hacíamos eco en el día de ayer, afirmaba que el videojuego no contaría con su habitual campaña individual aunque sí con un modo Battle Royale que buscaría replicar el éxito de títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite. Esta no sería, en cualquier caso, la única alternativa que los responsables de Activision estarían barajando para la nueva entrega de su popular saga bélica.

Según una nueva filtración publicada por CharlieIntel, fuentes próximas al desarrollo aseguran que el equipo de Treyarch sigue teniendo muchas dudas acerca de la vertiente multijugador del próximo Call of Duty. Al parecer, la compañía está valorando diseñar un modo online muy similar al que ofrece Overwatch, e incluso estaría contemplando tomar elementos de Lawbreakers tras escuchar a los usuarios que han testado el juego durante las últimas semanas.

Lo cierto es que, en estos momentos, la desarrolladora no sabría hacia dónde decantarse a la hora de abordar la modalidad multijugador, que seguirán estudiando próximamente con el objetivo de dar un salto de calidad respecto al anterior videojuego de la franquicia. Su rumorea, incluso, que el estudio está valorando la eliminación de las recompensas por racha de bajas, una de las señas de identidad de Call of Duty. ¿Hacia dónde te gustaría que se orientase el online de Call of Duty: Black Ops IIII?

 

Cerrar