Call of Duty: Black Ops IIII incluirá armas a distancia en el mapa romano

Call of Duty: Black Ops IIII incluirá armas a distancia en su mapa romano

Ya tenemos entre nosotros las bases de Call of Duty: Black Ops IIII, nuevo juego dentro de esta franquicia en la saga de shooters. No habrá campaña individual, se incluye un Battle Royale con un mapa 1.500 veces más grande que Nukeworld y un modo zombis que trae novedades muy curiosas como el hecho de vernos transportados a un mundo de gladiadores. Tal y como vimos en la presentación del título, dicho mapa se llamará IX y en él bajaremos a la arena como los cristianos en sus primeros siglos de existencia.

En lugar de leones vamos a encontrarnos zombis, criaturas a las que habrá que enfrentarse con un armamento que intuimos será propio de la época. Sin embargo, no te preocupes, no vas a tener que olerle el aliento a un no muerto, ya que Call of Duty: Black Ops IIII ha confirmado que encontraremos armas a distancia para que parte del equipo pueda defendernos desde la lejanía.

Variety recoge las palabras de Dan Bunting, uno de los cabecillas de Treyarch, que habló sobre el arsenal que podemos esperar en Call of Duty: Black Ops IIII. Al ser preguntado por si íbamos a encontrar solo armas cuerpo a cuerpo en este mapa del juego, admitió que en IX vamos a poder utilizar armas que “no son cuerpo a cuerpo”. ¿Qué herramientas tienen preparadas?

Buntign ha asegurado que no puede decir más al respecto y nos invita a estar atentos, ya que lo que hemos visto en los tráilers de Call of Duty: Black Ops IIII tan solo es la punta del iceberg (curioso simil si tenemos en cuenta otro de los mapas del modo zombis).

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar