Call of Duty: Black Ops IIII libera el primer tráiler de Blackout, su battle royale

Call of Duty: Black Ops IIII se suma a la moda de los battle royale con Blackout, que ayer presentaba el mapa que estará destinado a  este modo en concreto. Hoy, sin embargo, ya podemos verlo en acción, porque Activision y Treyarch han liberado el primer tráiler de este aditivo y, la verdad, luce realmente espectacular.

A través de este tráiler, que puedes ver al final de la noticia, se muestran las grandes características con las que contará Blackout. Al parecer, los vehículos tendrán una enorme importancia para desplazarse por el enorme mapa, del que también se han mostrado algunas zonas que los seguidores reconocerán al instante. Por otro lado, también se puede apreciar brevemente la influencia que tendrán los zombis en este modo.

Será el próximo 12 de octubre cuando se pueda disfrutar de Blackout, junto con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin duda, parece que este modo será el gran plato fuerte de la saga de Activision en esta entrega.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar