Call of Duty: Black Ops IIII muestra el mapa de su modo Battle Royale

Era cuestión de tiempo que Activision decidiera meter a su hijo pródigo en uno de los campos más prolíficos de la industria del videojuego. Call of Duty: Black Ops IIII incluirá entre todos sus modos multijugador uno denominado Blackout, que no es ni más ni menos que la incursión de la franquicia en el subgénero del Battle Royale. Un lugar de combate gigantesco, cerca de un centenar de soldados combatiendo y un mapeado al que por fin ponemos cara. La compañía, tras dar una buena cantidad de detalles sobre Blackout, ya ha revelado cómo será el mapa de juego.

Ha sido Treyarch la que, con motivo de la beta de Blackout que comienza el 10 de septiembre en PlayStation 4, ha querido revelar el mapa del campo de batalla de esta modalidad. Dado que hablamos de la extensión de terreno más grande que jamás se haya pisado en toda la historia de la franquicia, ni que decir tiene que es un movimiento bastante importante tanto para el estudio como para la IP. Echando un vistazo a la imagen compartida, que nos llega vía VG24/7, podemos ver escenarios y mapas famosos de Call of Duty: Black Ops, como puede ser Nuketown o incluso Cargo Docks.

No será lo único disponible en este vasto territorio. Los jugadores tendrán a su disposición vehículos y además podrán toparse con zombis repartidos por el lugar, por lo que tendrán que andar con especial ojo mientras caminan por zonas sacadas de las diferentes entregas de Black Ops. Por el momento, eso sí, lo harán con algo de calma, y es que en lugar del clásico modo de 100 jugadores, han decidido bajar un poco la cifra hasta los 80, al menos para la beta que está a la vuelta de la esquina.

Ahora si, os dejamos con la imagen del mapa de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar