Call of Duty: Black Ops IIII ofrece multitud de detalles sobre su beta

Activision ya prepara el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII. Aunque el título no estará disponible hasta el mes de octubre, hoy mismo a las 19:00h (horario peninsular) inicia la beta del juego en PlayStation 4, por lo que la compañía no ha querido perder la oportunidad de destacar cuáles son las grandes prestaciones y detalles que estarán disponibles en este período de prueba.

Así pues, se ha destacado que contará con dos mapas adicionales para el modo multijugador. El primero de ellos es Hacienda, ambientado en España; el otro se trata de Gridlock, cuyo terreno es japonés. Estarán presentes los modos clásicos de la saga como Duelo a Muerte por Equipos, en equipos de 6 contra 6. Además, se incluirá un nuevo modo de juego denominado Control, cuyo fin es el de proteger el objetivo estático propio y atacar el del equipo contrario.

Como premio adicional para todos aquellos usuarios que hayan querido hacerse con la beta, también tendrán acceso a la beta del modo battle royale que estará incluido en Call of Duty: Black Ops IIII. Ahora te dejamos con la lista de mapas genéricos que estarán disponibles en todos los modos de juego. Recuerda que la beta finalizará el próximo día 6 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular), para retomarse el día 10 hasta el 13, en los mismo horarios.

  • Frecuencia: Una estación secreta de espionaje escondida en una región montañosa de la region de Hunan está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el globo.
  • Contrabando: La vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional ha descubierto un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia.
  • Seaside: Una protesta contra el gobierno en una ciudad costera española se descontrola y es necesario un bloqueo militar.
  • Payload: Una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM defensivos en la profundidad del sistema montañoso de Islandia ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.

Accede a la beta privada en otras plataformas:

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar