Call of Duty: Black Ops IIII ofrece nuevos detalles de su modo Battle Royale

Call of Duty: Black Ops IIII ofrece nuevos detalles de su modo Battle Royale

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII fue un rumor que se terminó confirmando. Un paso más de esta subfranquicia en la saga de shooters que va a apostar por el multijugador. ¿Cómo será este sistema? Sobre ello ha hablado David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, en un encuentro con PlayStation Blog donde ha dejado algo claro: estamos ante un mapa gigantesco.

¿Cómo de grande? Vonderhaar señala que el mapa del modo Battle Royale en Call of Duty: Balck Ops IIII, llamado Blackout, será 1.500 veces más grande que Nuketown. Pero claro, ¿de qué sirve tanto espacio si no le das contenido? Tranquilos, vamos a tener mucho que hacer y varias opciones con las que movernos por el mismo. El director de diseño asegura que habrá múltiples vehículos terrestres, marítimos y aéreos. Algunos de ellos estarán inspirados en otros transportes vistos en la saga y el resto serán completamente nuevos.

Vonderhaar no se corta y admite que el modo Battle Royale desarrollado para Call of Duty: Black Ops IIII es lo más grande que han creado en Treyarch hasta la fecha. Y tranquilo, vas a poder disfrutarlo desde el mismo momento del lanzamiento de este título, que sigue previsto para el próximo 12 de octubre.

Parece que Treyarch ha depositado grandes esperanzas en este modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII después de su trabajo. Muestra de ello es que el estudio incluso asegura que este sistema va a ser mejor que el visto en otros juegos de la competencia de este shooter.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar